Sean letales con el nuevo teclado, CLG BlackWidow Ultimate Stealth

0
562

Razer y la organización de eSports Counter Logic Gaming (CLG) presentan un teclado pensado, desarrollado y construido por gamers y para gamers, el CLG BlackWidow Ultimate Stealth, un teclado que hará más rápidos tus movimientos, más silenciosos y que gracias a un diseño totalmente nuevo, rinde hasta sesenta millones de pulsaciónes por tecla. Esas sí son muchas horas de juego… o de escribir.

El nuevo teclado viene con el mismo diseño de color que el mouse Death Adder, también creado por Razer y CLG, de ésta forma completando la experiencia de juego en rapidez y sincronía, que ahora pueden tener por estos dos accesorios para computadora.

Algunas de las características del CLG BlackWidow Ultimate Stealth son, el modo de juego, salida para audífonos, teclas totalmente programables, teclas individualmente retroiluminadas y más; tiene un precio de $149.99 dlls y ya se encuentra disponible.

Los dejo con unas imágenes de este producto con el que seguramente es una delicia jugar, por ejemplo League of Legends, Diablo, o Dota, por nombrar algunos.