Seis peleadores más para Tekken Tag Tournament 2

0
1214
Seis personajes más para Tekken Tag Tournament 2

A través de un supuesto filtrado, se acaba de revelar que seis personajes más serán jugables en el juego Tekken Tag Tournament 2, próximo a llegar a consolas y que conforman el roster más grande de la saga hasta el momento.

Los siguientes personajes hacen su regreso:

  • Unknown, la misteriosa jefa final del primer Tekken Tag Tournament.
  • Doctor Boskonvich, el científico creador de Alisa.
  • Violet, un pallete swap de Lee Chaolan que conocimos en los primeros Tekken.
  • Miharu Hirano, pallete swap de Xiaoyu, también de los primeros Tekken.

También, dos personajes nuevos se revelan:

  • Slim Bob, la versión delgada del gordito peleador.
  • Sebastian, el mayordomo de Lars.

Aunque todavía no se sabe la jugabilidad de estos nuevos personajes, lo más seguro es que se trate de variaciones de los ya existentes.

Seis personajes más para Tekken Tag Tournament 2

Sin duda Namco está tomándose  en serio lo de complacer a los fans. Si recordamos, los anteriores personajes en sumarse a esta versión de consola habían sido Kunimitsu, Angel, Michelle Chang, Ancient Ogre, Forrest Law, Tiger Jackson, Alex, Prototype Jack… ¡Práticamente todo personaje jugable de la historia de Tekken ya está dentro del juego

Para completar la galería únicamente faltarían Combot (que de hecho ya está dentro del juego, pero no se ha revelado si será jugable) y Tetsujin, así como Gon (quien fue un personaje invitado de un manga).

Tekken Tag Tournament 2 sale a la venta el mañana 11 de Septiembre en los Estados Unidos, para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 (fuchi el Wii).