Silver Spoon galopará ahora en anime

0
638
Silver Spoon | Anime y manga

La autora Hiromu Arakawa es más conocida por estos lares por su excelente manga Fullmetal Alchemist, sin embargo la mangaka no se durmió en sus laureles y desde mayo de 2011 comenzó con la publicación de Silver Spoon, una historia que nuevamente la posiciona en Japón como una de las favoritas y cuya gran recepción le valió la oportunidad de brincar al anime.

Silver Spoon nos cuenta las peripecias de Yugo Hachiken, un adolescente que para tratar de pasársela tranquila y destacar en la escuela se inscribe a la Preparatoria Agrícola de Oezo, pensando que como estará rodeado de puro granjero no le será difícil ser el alumno número uno de su clase y tener más tiempo para pensar en la universidad. Claro que no todo es como parece, y aunque Yugo no está interesado en la vida del campo, pronto vivirá situaciones que lo harán replantearse sus ideas.

El manga de Silver Spoon se publica actualmente en la Weekly Shōnen Sunday y en enero saldrá su sexto tomo compilatorio. Para la editorial Shogakukan la obra es un hito, pues rompió la barrera del millón de copias editadas apenas en el cuarto volumen. En español el manga es publicado por Editorial Norma. Del anime aún no hay más detalles pero seguramente saldrán a la luz en enero, pero es muy probable que mantenga su corte educacional combinado con comedia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.