Secuela de Sin City estrena póster y cambia de nombre

0
899
Sin City: A Dame to Die For

Pese a que por más de un año se manejó que el nombre de la secuela de Sin City sería Sin City: A Dame to Kill For, igual que el cómic de Frank Miller, el día de hoy fue revelado un nuevo póster del largometraje donde se aprecia un ligero cambio de nombre a Sin City: A Dame to Die For, donde únicamente cambiaron “kill” por “die”.

La historia se desarrollará de nueva cuenta en la peligrosa Sin City, antes de The Big Fat Kill; aquí veremos a Dwight McCarthy intentar vengarse de Ava Lord, la única mujer que lo ha amado y que lo abandonó justo antes de casarse con Damien Lord, pero que ahora ha vuelto para atraparlo y causar más problemas.

Sin City: A Dame to Die For

Josh Brolin, Eva Green, Mickey Rourke , Jessica Alba , Bruce Willis , Rosario Dawson , Jaime King , Joseph Gordon-Levitt, Dennis Haysbert , Christopher Meloni , Jeremy Piven , Ray Liotta , Juno Temple, Stacy Keach y Julia Garner protagonizan Sin City: A Dame to Die For.

La película es dirigida por Robert Rodriguez, quien recientemente estrenó Machete Kills durante el Festival Internacional de Cine de Morelia. Sin City 2, que llegará a cines el 22 de agosto de 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.