Sony anuncia paquetes de suscripción a PS Now

Se trata de membresías que podrán ser contratadas mensual o trimestralmente.

0
687
PS Now

El servicio PlayStation Now ya tiene algunos meses en funcionamiento, sin embargo los prohibitivos costos de renta por juego habían dado literalmente al traste con el experimento y muy pocos suscriptores habían hecho uso de él. Sony, entendiendo esto, anunció en su blog por fin los ansiados paquetes de membresía que comenzarán a usarse a partir del 13 de enero.

Ahora se podrá contratar una suscripción de PS Now, ya sea de manera mensual a 19.99 dólares, o bien trimestral a un costo rebajado de 44.99 dólares. Los precios siguen estando quizá un poquito altos para nuestro mercado, pero ya mucho más accesibles.

Las suscripciones darán acceso a un vasto catálogo, con unos 100 videojuegos de PlayStation 3 entre títulos AAA e independientes, los cuales podrás reproducir y jugar en tu PlayStation 4.

https://www.youtube.com/watch?v=QmXfKa22PZg

Hay que destacar que de momento estos paquete estarán únicamente disponibles en dicha consola y de momento sólo para Estados Unidos y Canadá, aunque Sony anunció que tiene previsto expandir el alcance del servicio a corto plazo. También, la compañía aseguró que al catálogo se unirán pronto juegos de PlayStation 2 y PlayStation, y podrá ser usado en otros dispositivos como pantallas Bravia y la misma PlayStation 3.

Junto con el lanzamiento de estos paquetes, Sony pondrá de manera gratuita un tema para PS4 basado en PS Now. Aquellos que lo descarguen antes del 31 de enero entrarán a un sorteo para ganarse una membresía anual al servicio. Suena bien como para darle uso a mi cuenta americana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.