Sony anunciaría oficialmente el PlayStation 4 entre mayo y el E3 2013

0
703
Sony anunciaría oficialmente el PlayStation 4 entre mayo y el E3 2013

Esta vez la noticia  más reciente sobre el PlayStation 4 no vino de uno de los grandes medios especializados en videjuegos, sino de un extracto del periódico El Mercurio, de Chile, que le realizó una entrevista a Hiroshi Sakamoto, el jefe del departamento de Entretenimiento Casero de Sony.

Durante el CES 2013, el diario chileno preguntó a Sakamoto sobre la probabilidad de un anuncio por parte de Sony acerca de una nueva consola de videojuegos, a lo que el directivo apuntó que es todavía “un gran secreto, pero nuestros amigos de Sony PlayStation se están preparando” para dar un anuncio al respecto. Hiroshi Sakamoto agregó que esfán enfocados en el E3 2013 a realizarse en junio y que el anuncio sobre el PlayStation 4 “puede ser en ese momento o incluso antes en mayo”.

El rotativo cuestionó mas directamente si este futuro posicionamiento será sólo un complemento para seguir levantando expectativa o si sería un anuncio grande y en forma. El directivo de Sony resondió que más probablemente se trate de esto último, pero que “debemos esperar hasta mayo al menos”.

Personalmente creo que Sony y la PlayStation 3 viven sus mejores momentos y por fin superó las ventas de la Xbox 360. La actual generación de consolas ha demostrado un potencial que hasta la fecha no había tenido el mercado de videojuegos, y si bien todo mundo espera el gran anuncio de las sucesoras por parte de Sony y Microsoft, a la vez estamos seguros que las máquinas actuales aún pueden ofrecernos mucho más… aunque sea durante un par de años. ¿Tú qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.