Sorprendentes imágenes de las batallas de Final Fantasy XV

La galería que mostró Square Enix detalla el sistema de combate de juego con los increíbles gráficos de nueva generación.

0
1051
Final Fantasy XV

Square Enix sigue creando altas expectativas sobre Final Fantasy XV ya que liberó unas nuevas imágenes que detallan el modo combate del juego, además de mostrar el increíble apartado gráfico con el que se trabaja.

En las capturas que, según Square Enix, son sacadas directamente de la jugabilidad se aprecian los movimientos clásicos de las últimas entregas de la saga como lo es el parry, la evasión, los ataques con lanza a dos manos y la integración al dinamismo de los combates, la teletransportación que funciona para movernos entre enemigos de manera inmediata.

Además del sistema de combate se observa que Final Fantasy XV será gráficamente impresionante debido a que Square Enix confirmó que estará a 1080p y 30 cuadros por segundo en todas las plataformas. Por último se muestra el Behemoth, la clásica bestia de la saga que se encontrará libre en el mapa para poder confrontarla y ganar niveles.

Final Fantasy XV luce cada vez mejor, sin embargo Square Enix sigue sin dar una fecha específica de lanzamiento, por lo que esperemos que, al menos, llegue este mismo año, lo que sí es de conocimiento es que llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.