Spider-rumores: Actor, director y trilogía para el Universo Marvel

Al parecer ya hay actor definido y Robert Downey interpretaría a Iron Man en las película.

0
1692
Iron Man & Spider-Man

El día de hoy han surgido nuevos rumores, supuestas confirmaciones y especulación sobre el siguiente paso de Spider-Man en cines: El Universo Cinematográfico de Marvel.

Primero que nada, el sitio Latino-Review, que ya ha reportado varios rumores que resultan ser ciertos, comenta que el plan de Sony y Marvel implicaría al director Drew Goddard (quien iba a dirigir la película de los Seis Siniestros) como el escritor y director de una nueva trilogía, la cual se llamaría Spectacular Spider-Man.

La primera película de la serie presentaría como parte importante de la trama a Spider-Man cumpliendo un reto de nada menos que Iron Man, para lograr unirse a las filas de los Vengadores.

A raíz de este se especula que el “gran anuncio” que Robert Downey Jr. anticipó para este jueves, sería la noticia de él repitiendo su papel como Tony Stark en la película de Spider-Man de 2017.

Por otra parte, un usuario de Reddit quien ha estado reportando de cerca los detalles del trato entre Marvel y Sony con anticipación y exactitud sorprendentes, asegura que Sony Pictures ya eligió al actor para interpretar al nuevo Spider-Man, y éste no sería otro que Dylan O’Brien.

O’Brien llevaba un par de semanas sonando para el rol y el rumor dice que presentó una gran audición que los dejó impresionados, y que lo consideran el actor ideal para lo que buscan hacer ahora.

Aunque primero reportó que había “99.9 por ciento” de posibilidades de que O’Brien se quedara con el rol, más adelante actualizó su noticia diciendo que estaba confirmado y el actor ya hasta había firmado para el rol.

Dylan O'Brien

 

Esto contrasta con lo reportado por Latino-Review, quienes por el contrario aseguran que Sony y Marvel están buscando a un actor “joven y desconocido” que pueda interpretar a Spider-Man a lo largo de varias sagas y crecer en el rol, “al estilo de Harry Potter“.

De cualquier modo, con esta información contradictoria (que se suma a los rumores de un Spider-Man de otra etnia para el reboot, o sea Miles Morales en lugar de Peter Parker) es imposible saber qué se cumplirá y qué no, pero aguardemos noticias oficiales y conocer la revelación de Downey en unos días para ver si sale algo claro de esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.