Square Enix presenta Dissidia Final Fantasy para arcades

El videojuego ahora maneja enfrentamientos tres contra tres en grandes arenas de batalla.

0
670
Dissidia Final Fantasy

Durante la Japan Amusement Expo, en Chiba, Japón, Square Enix compartió el primer teaser tráiler de Dissidia Final Fantasy, su próximo videojuego para las arcades de aquel país.

Como podrán anticipar, se trata de una nueva entrega de la saga que nació en PSP y que recibió buenas críticas por su jugabilidad, gráficos y ser un interesante crossover con personajes de distintas entregas de Final Fantasy. En esta ocasión se tratará de peleas en equipos de tres contra tres con hermosos visuales y grandes arenas de batalla.

El tráiler de momento confirma sólo a algunos personajes: Onion Knight (Final Fantasy III), Terra Branford (Final Fantasy VI), Lightning (Final Fantasy XIII), Cloud Strife (Final Fantasy VII) y Y’Shtola (Final Fantasy XIV). El Guerrero de la Luz que aparece en el video y en el arte también será un personaje controlable; de momento no se ha confirmado que aparezcan personajes de Final Fantasy XV.

Square Enix adelantó que sostendrá una nueva presentación de varios de sus videojuegos el próximo 10 de abril, donde seguramente también veremos más de Dissidia Final Fantasy. Oh sí, y ya lo queremos que lo vayan adaptando para consolas caseras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.