Star Trek Online prepara expansión Delta Rising

0
1347
Star Trek Online: Delta Rising

Este otoño llega la segunda expansión al free-to-play Star Trek Online. Con el nombre de Delta Rising, este paquete vendrá con un nuevo límite de nivel, más especies, cuadrantes y muchas aventuras basadas en la popular serie de televisión.

Perfect World Entertainment Inc. y Crytpic Studios se complacieron en anunciar a todos los trekies que podrán viajar a galaxias más distantes con Star Trek Online: Delta Rising, una historia ubicada 30 años después de Voyager, en donde los jugadores explorará en peligroso Cuadrante Delta.

Garrett Wang repetirá su popular rol en la voz de Harry Kim, el oficial que conocimos en las siete temporadas de Star Trek: Voyager y que en el juego nos guiará mientras interactuamos con razas alienígenas como los talaxians, los ocampans y los kazon.

Star Trek Online: Delta Rising además elevará el máximo nivel posible a 60, el primer aumento de nivel en cuatro años, lo que a su vez nos abrirá la oportunidad de poseer nuevas naves, equipo y reclutar oficiales de mejor rango. Checa el video de anuncio y accesa al juego de manera gratuita desde este enlace: www.startrekonline.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.