Street Fighter V | Detalles de modos, actualizaciones y DLC

El modo de historia cinematográfico y el de Desafíos llegarán vía actualizaciones gratuitas.

4
642
Street Fighter V

Capcom libero un nuevo set de imágenes de Street Fighter V con los trajes alternativos del modo de historia de todos los personajes, junto a detalles de los modos de Sobrevivencia y Retos. La compañía japonesa también anunció que podremos usar nuestros controles y palancas de PS3 en la versión de PlayStation 4.

Completando el breve modo Historia (entre dos y tres peleas) con cada uno de los personajes de Street Fighter V podremos tener acceso a su traje alterno y comprarlo en la tienda del videojuego una vez que esté disponible en marzo.

Respecto al modo de Sobrevivencia, la barra de EX se transporta de batalla en batalla contra la CPU, lo cual es una ventaja para buscar más puntos en cada victoria, que podemos usar para comprar ventajas como sangre o incrementos de defensa y ataque para avanzar más, aunque comprar estos bonos reducen nuestra puntuación final.

Completando los cuatro niveles de dificultad de este modo obtendremos nuevos colores para los trajes de los personajes y títulos para desplegar en nuestro perfil en línea.

En cuanto al modo de Retos, consistirá de cuatro submodos, cada uno diseñado para mejorar y ayudarnos a pulir nuestras mecánicas de juego, aunque ninguno de ellos estará disponible de lanzamiento, sino mediante actualizaciones gratuitas a futuro.

  • Tips de Batalla: Disponible a partir de marzo, nos mostrará las bases de Street Fighter V mediante demostraciones y tutoriales. Contenido para los 16 personajes y orientado para todos los niveles de usuario.
  • Pruebas: También disponible en marzo; como dice su nombre, pondrá a prueba nuestras habilidades con retos de combinaciones para los 16 personajes, variando desde cadenas básicas hasta avanzadas.
  • Objetivos: Listo poco después de su lanzamiento, se tratará de retos con metas específicas para ganar dinero virtual, títulos de juego y más contenido de Street Fighter V.
  • Batalla Extra: También listo poco después de su lanzamiento, un modo done tendremos que pelear contra jefes especiales controlados por la CPU. Gana recompensas dentro de Street Fighter V si las completas.

Finalmente, Capcom informa que los lobbies de Street Fighter V sólo soportarán dos jugadores al momento de ser lanzado el videojuego, pero con una actualización en marzo podrán alojar hasta ocho jugadores, así como el modo Espectador. La compañía promete supervisión constante para mejorar la experiencia de juego en línea.

Street Fighter V saldrá el 16 de febrero de 2016 para PlayStation 4 y PC. De lanzamiento contará con un casting de 16 peleadores, con seis personajes más a añadirse durante el año. Alex será el primero de ellos en marzo, los restantes son Ibuki, Juri, Urien, Balrog y Guile.

Más tarde, en abril se liberará otro personaje DLC, lo mismo que en mayo. En junio se lanzará la actualización gratuita que ofrecerá un modo de Historia estilo cinematográfico totalmente nuevo en la franquicia, el cual narrará los eventos que suceden entre Street Fighter IV y la reciente entrega. Julio, agosto y septiembre recibirán un personaje DLC por mes; Capcom anunció más sorpresas los meses restantes para mantener fresca y con soporte continuo la experiencia de juego.

Street Fighter V