Street Fighter V sale en febrero de 2016; tráiler de Dhalsim

Ya sólo falta un personaje por anunciar, que será uno totalmente nuevo para la franquicia.

0
1128
Street Fighter V | Dhalsim

La Semana de los Juegos en París trajo el anuncio de la fecha de salida de Street Fighter V y la presentación de otro contendiente mediante un nuevo tráiler. Fechado para el 16 de febrero del año entrante, el más reciente retador se trata del conocido Dhalsim, que de hecho estará como personaje jugable para quienes asistan al evento en Francia.

Dhalsim luce más viejo, pero también más astuto. Su nuevo look incluye una veterana barba que se suma a movimientos para engañar al rival, más jugadas antiaéreas y de presión a larga y mediana distancia, técnicas que fortalecen su Yoga Flame y el uso constante de la teletransportación para sorprender a sus rivales, como se puede atestiguar en el video.

Street Fighter V saldrá a la venta para PlayStation 4 y PC con 16 peleadores, con otros seis para ser agregados durante el 2016 para un total de 22. Contrario a lo que pasó con Street Fighter IV, en esta ocasión los nuevos personajes se podrán adquirir con puntos que obtendremos al simplemente jugar.