Street Fighter V | Tráileres de presentación de Necalli y Zangief

El videojuego de peleas de Capcom sale a la venta el 16 de febrero.

0
655
Street Fighter V

Capcom presenta dos videos más para presentar a los personajes de Street Fighter V y mostrarnos algunas de sus jugadas representativas, combos útiles en batalla y ventajas para seleccionarlos por encima de otros. En esta ocasión se trata de Zangief y Necalli.

Zangief, “El Ciclón Rojo”, regresa a esta entrega, y aunque mantiene sus movimientos más populares, como son el Spining Pile Drive (alias “la licuadora”) y el Lariat, también tiene algunas jugadas nuevas; por ejemplo, su “licuadora” ya puede ser aplicada en el aire. A esto le sumamos su V-Skill, que puede absorber dos impactos mientras mantengamos presionados los botones, y su V-Trigger, que hace girar al personaje atrayendo al rival y, si conecta, lanzarlo por los aires para continuar el combo (y fortalece su V-Skill).

Necalli es considerado uno de los personajes más sencillos para comenzar a jugar Street Fighter V. Letal a corta y larga distancia gracias a su V-Skill, una vez llena su barra, cuando activa su V-Trigger un oscuro poder correr por sus venas, volviéndolo más rápido, con mayor alcance y hasta cambiando la forma de su Critical Art.

Street Fighter V sale a la venta este próximo 16 de febrero, tanto en PC como en PlayStation 4, con la ventaja de que los usuarios de ambas plataformas podrán jugar retas entre sí en los modos en línea del videojuego.