Street Fighter V | Videos de introducción de Rashid y M. Bison

Sale a le venta en todo el mundo este próximo 16 de febrero para PS4 y PC.

0
762
Street Fighter V

Con la finalidad de conocer al roster de peleadoras iniciales de Street Fighter V, Capcom ahora compartió videos de presentación de Rashid y M. Bison mediante su canal de YouTube.

Rashid del Viento Turbulento es el primer personaje árabe de la franquicia; se trata de un especialista en patadas y tornados cuyo V-Skill se trata precisamente un poder que le permite pasar por debajo de los proyectiles y conectar una patada. Su V-Trigger invoca un lento huracán que nos ayuda a sorprender al enemigo, alargar combos e incluso presionar estando seguros de que no podrán contraatacarnos tan fácilmente.

Un más veterano M. Bison también regresa a Street Fighter V, aunque esta vez sin su Psycho Crusher, su poder más conocido, que se transforma ahora en su Critical Art. Pese a ello, sus movimientos V-Skill y V-Trigger le abren todo un abanico de combos y counters: el primero absorbe un proyectil del oponente, ya sea para aumentar su medidor o regresarlo, mientras que el segundo le permite encadenar dos poderes distintos en combo.

Street Fighter V sale a le venta en todo el mundo este próximo 16 de febrero, en exclusiva para PlayStation 4 y Windows PC (vía Steam).