Primer video e imágenes de Charlie en Street Fighter V

Capcom anunció que quienes preordenen el videojuego podrán participar en la beta en línea.

0
754

El soldado caído, Charlie Nash, regresa por fin a la saga en Street Fighter V, algo que ya se veía venir desde el último tráiler del videojuego. El material presentado por Capcom incluye un video y varias imágenes.

A la par que un nuevo diseño, la jugabilidad de Charlie tendrá un giro en esta ocasión, que permitirá maniobras más interesantes con movimientos de teletransportación. Velo tú mismo en el tráiler, que al final nos anticipa al próximo peleador, Bison.

De acuerdo a la información oficial, Nash era un teniente de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos y uno de los mejores amigos de Guile, quien decide entrar al torneo de Street Fighter II en gran parte vengar la desaparición de Charlie.

Es hasta varios juegos después, en Street Fighter Alpha II, que vemos que al parecer Bison y su helicóptero se encargan de despachar a Charlie… o eso pensábamos, pues aliados y enemigos lo consideraban muerto, pero el soldado caído aún tiene mucho qué contar. Checa la galería de imágenes.

Street Fighter V es producido por Capcom, y saldrá a la venta en el año de 2016, en exclusiva para PlayStation 4 y PC, de hecho el juego tendrá cross-play entre ambas plataformas. Capcom anunció que realizará una ambiciosa beta en línea para el título, y de momento adelantó que quienes preordenen el juego tienen asegurado su pase a la misma.

RESPONDER

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.