Styx: Master of Shadows muestra su tráiler de lanzamiento

0
437
Styx: Master of Shadows

Mañana ya podremos echarle la mano a Styx: Master of Shadows, y tenemos el tráiler de lanzamiento con su pequeño, muy pequeño y verde protagonista, en este juego de sigilo que recompensa las habilidades de jugador y su estrategia para no ser descubierto.

Los desarrolladores de este título, la gente de Cyanide Studio, son aficionados de los antiguos juegos de espionaje e infiltración, por lo que no es raro ver que Styx: Master of Shadows es un regreso a las raíces de este género, mientras al mismo tiempo ofrece mecánicas refrescantes para los veteranos.

¿Qué novedades? Bueno, nuestro personaje es un goblin, y como tal tiene características muy especiales, como trepar por paredes, así que habrá varios niveles verticales, junto un sistema orgánico para encontrar el camino, movimientos fluidos y la constante sensación de que el enemigo siempre te supera en número y en poder. Aquí tienes el video.

Styx: Master of Shadows sale a la venta exclusivamente como descarga a partir del 7 de octubre, podrás adquirirlo para PlayStation 4, Xbox One y PC.