Suicide Squad | Revelan el look “mexicano” de Joker

La revista Empire le dedicó su última portada a Jared Leto y su personaje.

0
1930
Suicide Squad

“Probablemente el Joker sólo diría, ‘al carajo’ y colgaría”, comentó de entrada Jared Leto a la revista Empire al comenzar la entrevista. En su último número, Empire dedica la portada al actor y el personaje que interpreta en la película Suicide Squad. Además, la publicación incluye algunas otras imágenes y detalles que nos revelan algo sobre el pasado del villano.

Charles Roven, productor de Suicide Squad comentó que el nuevo look del Joker, incluyendo su vestimenta, está inspirado en los cárteles mexicanos de la droga. “Es más sociable… un muy exitoso e inteligente hombre de negocios más allá de ser un sociópota”. La imagen también es la primera donde podemos ver a Leto como Joker de cuerpo entero.

Suicide Squad

El director del filme, David Ayer, comentó que se trata de una interpretación muy poderosa la de Leto, y es parte de lo que separa de las pasadas encarnaciones del némesis de Batman. “A través de las cosas increíbles que hace Jared, la fotografía y todas las cosas envueltas, hemos cocinado algo trascendente. (Joker) Es atemorizante”.

Por su parte, Jared Leto confesó a Empire que se tomó muy en serio el papel y nunca cortó con el personaje mientras duró la filmación, incluso bromeando pesado con sus compañeros durante varias semanas. “Profundicé demasiado. Pero esta era una oportunidad única y no podía pensar hacerlo de otra manera”, comenta el actor en la revista.

Las otras imágenes de Suicide Squad nos muestran a la doctora Harleen Frances Quinzel (Robbie Margot) entrevistando en Arkham a Joker, seguramente antes de que la siquiatra fuera seducida por la oscuridad de su paciente para volverse su aliada más cercana y ferviente admiradora.

Suicide Squad estrena el 5 de agosto de 2016. La película también con las actuaciones de Will Smith (Deadshot), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Jai Courtney (Capitán Búmeran), Cara Delevingne (Enchantress), Karen Fukuhara (Katana), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo), Adam Beach (Slipknot) y Viola Davis (Amanda Waller).