Super Smash Bros. for Wii U, el juego de Wii U en venderse más rápido en EU

0
700
Super Smash Bros. for Wii U

No sólo nosotros tuvimos problemas para encontrar nuestra copia de Super Smash Bros. for Wii U desde el viernes pasado -más si era con el bundle que viene con el conector de GameCube-, también en Estados Unidos empieza a escasear, y se convirtió rápidamente en el juego de dicha consola que más rápido se ha vendido en aquel país.

En un reporte de prensa, Nintendo de América anunció que Super Smash Bros. for Wii U ha vendido 490 mil copias, contando físicas y descargas en la eShop hasta el pasado domingo 23 de noviembre. O sea que para hoy ese número ya se engrosó en varios miles más.

“Aún hay mucho que hacer y tenemos todavía sorpresas para nuestros fans”, señaló Scott Mffitt, vice presidente ejecutivo de Ventas y Marketing de Nintendo de América. “Con grandes descuentos en el Black Friday y Cyber Monday, así como el lanzamiento de Captain Toad: Treasure Tracker, seguiremos ofreciendo la mejor combinación de valor por tu dinero y diversión en esta temporada”.

Sólo para tomar en cuenta. En Estados Unidos la franquicia Super Smash. Bros. ha vendido catorce millones de copias en las diversas consolas en que ha aparecido. Super Smash Bros. Melee vendió más de siete millones de unidades en todo el mundo, siendo el título mejor vendido de GameCube. Super Smash Bros. Brawl para Wii ha colocado 12.14 millones de copias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.