Super Smash Bros. para Wii U ya tiene fecha de lanzamiento

0
1172
Super Smash Bros. for Wii U

Ya tengo a 2.8 millones de personas más en el mundo a quién odiar mucho por tener ya Super Smash Bros. para Nintendo 3DS. No conformes con esto, ya anunciaron la salida para la versión de la Wii U -aquí me desquito-.

21 de noviembre es el día en que Super Smash Bros. for Wii U estará disponible para Norteamérica, el 5 de diciembre en Europa y al día siguiente en el país del Sol Naciente. Su precio está alrededor de los 59.99 dólares. ¿Lo que cueste, ¡lo que cueste!

Pero no olviden aquello de los famosos Amiibos, las figuritas que funcionan con la tecnología NFC para colocar en la parte izquierda del gamepad y registrarlo en el juego, algo así como Skylanders. Dichos monitos se venderán por separado -ahí está el negocio- a un precio aproximado de 12.99 dólares y hasta el momento hay dos lotes ya anunciados: el primero con Mario, Peach, Yoshi, Donkey Kong, Link, Fox, Samus, el entrenador Wii Fit, Villager, Pikachu, Kirby y Marth. La segunda tanda traerá a Zelda, Diddy Kong, Luigi, Little Mac, Pit y Captain Falcon. Remítanse a las bellas imágenes de abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.