Super Smash Bros. presenta a Falcon y dos nuevos personajes

0
1007
Super Smash Bros.

Masahiro Sakurai, creativo de Nintendo, reveló a dos personajes extras para el nuevo Super Smash Bros. de Wii U y 3DS, así como el regreso de un viejo conocido de la franquicia, a los cuales presentó en un tráiler y algunas imágenes.

Los debutantes son Lucina, la heroína de Fire Emblem Awakening, y Robin, el personaje avatar del mismo juego. El tráiler se enfoca en los ataques de Robin, que son una combinación de embates a espada y un libro de hechizos con poderes elementales y el cual tiene uso limitado; al igual que la entrenadora de Wii Fit, el jugador podrá escogerlo como hombre o mujer. Lucina parece ser una versión más ágil de Marth, aunque podría tener algún ataque diferente para separarlo del veterano. También se confirma que Chrom no será jugable en está versión de Super Smash Bros., y sólo sería parte del Final Smash de Robin.

También se confirma el regreso de Captain Falconprotagonista de la serie F-ZeroSuper Smash Bros. saldrá primero para la portátil 3DS, el 3 de octubre. A Wii U llegará durante el cierre del año en fecha todavía por definir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.