Batman v Superman | Aparece Batman con su Batimóvil

Ben Affleck usa un traje similar al de la novela gráfica The Dark Knight Returns.

0
2013
Batman vs Superman: El Origen de la Justicia

Seguida de la imagen que Zack Snyder nos mostró ayer de Batman vs Superman, donde pudimos ver el Batimóvil, hoy el director nos tiene una sorpresa es aún mayor, pues junto al vehículo aparece Batman, personaje que interpreta Ben Affleck.  El traje del encapotado tiene mucho parecido con el de la novela gráfica The Dark Knight Returns, de Frank Miller.

La secuela de El Hombre de Acero centrará su historia en un conflicto moral donde Superman no sabe si realmente es el salvador que espera la raza humana.

Ahora Clark tendrá que enfrentarse a uno de los villanos más peligrosos, Lex Luthor, un magnate que está dispuesto a todo por dominar el planeta, aunque eso suponga la destrucción de la humanidad. Pero alguien más entra en la ecuación, un vigilante con una agenda desconocida en un mundo donde cada vez aparece más metahumanos.

Superman vs Batman

Batman (Ben Affleck)

Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Gal Gadot, Jason Momoa, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto y Ray Fisher protagonizan Batman vs Superman. La película arribará a las salas de cine el 6 de mayo de 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.