Tales of Xillia 2 | Namco Bandai anuncia y muestra tráiler de su próximo RPG

0
570

Una de las sagas de RPGs con más secuelas es sin duda la creada por Bandai Namco con los Tales of. Empezó en Super Nintendo hace ya un kilo de años, y desde entonces ha seguido con paso fuerte intercalando entregas por las distintas consolas del mercado. En muchos casos permaneciendo como exclusivas para una plataforma determinada, en otros, como con el Tales of Vesperia de Xbox 360, no (posteriormente llegó a PS3). La última entrega era, hasta la fecha, el Tales of Xillia de PS3, y justamente ayer Bandai Namco anunció su secuela para la misma plataforma, bajo el simple, pero efectivo, a la par que descriptivo, nombre de Tales of Xillia 2. De momento solo para Japón.

Como buena secuela, este nuevo capítulo transcurrirá un año después del final del Tales of Xillia, y en él veremos a Ludgar, con su gato Lulu, y a Elle, como principales protagonistas. De entre sus características más representativas destacamos sobre todo los momentos trascendentales, mediante los cuáles tendremos que decidir, en unos segundos, qué camino tomar mediante la pulsación de L1 o R1. Nuestras decisiones afectarán irremediablemente en la historia y formarán nuestra personalidad en Tales of Xillia 2.

En el video, el cuál es un compendio de tráiler más partes de juego real, se muestran éstos elementos de un modo mas detallado.

[youtube id=”R35xRU2zU2A” width=”600″ height=”350″]

El título estará disponible para el último cuarto del año y aún no hay detalles si en algún momento localizarán el videojuego para su salida a la venta en occidente. El anuncio de Tales of Xillia 2 se dio después de que en el sitio web de Bandai Namco apareciera un contador que durante 19 dió pistas de que se trataba de un nuevo juego de la saga Tales of.

Este nuevo capítulo, por cierto, apunta al periodo invernal de este mismo año (en Japón, como recalcamos varias veces), y vendrá acompañado de un DualShock 3 muy especial. Éste:

Dualshock de Tales of Xillia 2
Dualshock de Tales of Xillia 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.