Acabamos de mostrarte el primer video con gameplay en inglés de Tales of Xillia y ahora tenemos nuevas imágenes que muestran el trabajo de localización, así como el box art diseñado para su venta en América.

El arte de la caja en realidad no tiene grandes diferencias con la versión original japonesa, pero en las imágenes podemos apreciar que Tales of Xillia sigue luciendo impresionante hoy como hace casi un par de años que fue publicado originalmente en el país del sol naciente.

Tales of Xillia está programado para salir a la venta en PlayStation 3 durante el tercer trimestre de 2013, pero seguimos esperando la fecha oficial por parte de Bandai Namco.

Actualización: Bandai Namco nos pidió que removiéramos el video con gameplay en inglés. En cuanto haya nuevo material se los haremos saber.

Compartir

Desde la web

Artículo anteriorTráiler de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge para PS3 y Xbox 360
Artículo siguienteDC anuncia cambio de dirección para los títulos de Linterna Verde
Periodista, cinéfilo, lector compulsivo de cómics, asesino de RPG, cazador de trofeos, amante de todo lo que tenga 32 bits o menos y consumado peleador callejero desde Street Fighter II. Cuando no estoy aquí, soy el jefe de la Redacción en Cambio de Michoacán.