Home Videojuegos Teaser de Takewdown: Red Sabre; revive el FPS táctico

Teaser de Takewdown: Red Sabre; revive el FPS táctico

0
Teaser de Takewdown: Red Sabre; revive el FPS táctico

Si estás cansado de primero disparar y luego preguntar, seguramente te parecerá interesante el nuevo shooter en primera persona de 505 Games y el estudio Serellan, Takedown: Red Sabre.

Olvídate de salud regenerativa o aguantar un par de balazos a quemarropa, ya que el acercamiento de este FPS es ofrecer disparos, pero antes que nada, estrategia. Takedown: Red Sabre está siendo desarrollado por un estudio formado por veteranos de este subgénero (bastante olvidado) y de hecho se considera el sucesor espiritual de Tom Clancy’s Rainbow Six.

Ya sea en solitario, pero sobre todo con un grupo de amigos, el objetivo del juego es crear grupos compactos de rescate para completar diversos objetivos; la coordinación entre todos puede ser la diferencia entre la vida, la muerte y completar la misión. Échale un ojo al teaser.

[youtube id=”WtG-WafAR0I”]

Adicionalmente, ya está disponible la edición Red Sabre Deadly Killhouse como contenido de preventa para aquellos que preordenen el juego en Steam, que incluye un mapa adicional. Takedown: Red Sabre estará disponible este 20 de septiembre para Xbox 360 y computadoras corriendo bajo Windows.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.