Tortugas Ninja | Revelan nombres de los protagonistas

1
5224
Teenage Mutant Ninja Turtles

Nuevas estrellas juveniles podrían estar a punto de surgir, pues como algunas recordarán, durante el verano de 2014 llegará a la pantalla grande Tortugas Ninja, nueva película sobre estos cuatro héroes ochenteros que dirigirá Jonathan Liebesman.

Una vez confirmada la participación de Megan Fox como la reportera eternamente en peligro, April O’Neil, a través de Deadline finalmente se dieron a conocer los nombres de los jóvenes que darán vida a las cuatro tortugas mutantes: Alan Ritchson, como Rafael; Pete Ploszek, como Leonardo; Noel Fisher, como Michelangelo y Jeremy Howard, como Donatello.

Tortugas Ninja se tratará de un largometraje en live action donde podremos ver a nuestros protagonistas creados digitalmente y no disfrazados como los llegamos a ver durante los 90. Los actores prestarán sus voces y se espera que esta entrega cambie bastantes cosas que conocimos de las diferentes versiones animadas y se apegue mucho más al cómic original.

Teenage Mutant Ninja Turtles

La única incógnita que hasta ahora queda es quién interpretará a Shredder, enemigo de las Tortujas Ninja… no queda más que seguir esperando. Tortugas Ninja será estrenada en junio de 2014.