Spot para el Super Bowl y póster de Terminator: Génesis

Paramount Pictures y Entertainment Weekly también compartieron imágenes inéditas del esperado filme con Arnold Schwarzenegger.

0
1585
Terminator: Génesis

Paramount Pictures estrenó un nuevo comercial de televisión de Terminator Génesis, mismo que será transmitido en la edición número 49 del Super Bowl. Además de eso la compañía también compartió un nuevo póster de la película donde aparece Terminator bajo la leyenda “He’s back” (está de regreso).

Ambientada en el año 2029, la historia se centra en John Connor, quien enviará a Kyle Reese a 1984 para salvar a Sarah, la madre de Connor de un Terminator que está programado para acabar con su vida con el fin de que John, el lider de la rebelión en el futuro, nunca nazca.

Sin embargo, otra máquina se les adelantó y ya está junto a Sarah.

Matt Smith, Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi  y Byung Hun Lee protagonizan la película.

Alan Taylor dirige Terminator Génesis, película que llegará a la pantalla grande el 2 de julio de este 2015. A continuación te mostramos el nuevo póster de la película y algunas imágenes extras, cortesía de la revista Entertainment Weekly.

Terminator Génesis