Teslagrad | Demo disponible y concurso para ganar un CD único

1
922
Teslagrad

¿Recuerdas Teslagrad? El videojuego del estudio independiente Rain Games a través de Desura se ha convertido en uno de los títulos indies más esperados para PC. La buena noticia es que si quieres saber a qué va tanto ruido ya puedes descargar la demo de este juego de plataformas y puzles.

Pero Rain Games quiere recompesar a todos quienes se den el tiempo de probar la demo, por lo que ha organizado un interesante concurso en el que además puedes demostrar tu habilidad como gamer. Al acabar la demostración se te dará tus resultados con tiempo, número de secretos y un código específico.

Tienes que mandar todos estos datos junto a tu nombre, nick y una captura de pantalla opcional al correo marte@rain-games.com marcando “Teslagrad Speedrun Contest” como título. El mejor tiempo se ganará un CD de la banda sonora de Teslagrad, compuesta por Jorn Lavoll. Puedes consultar más a fondo las bases en la página del concurso.

Teslagrad

Teslagrad llegará a PC, Wi U y PlayStation 3 en otoño de este año. La versión  final incluye varios escenarios dibujados detalladamente a mano, música orquestada, puzles de física y electricidad, y cinco jefes de nivel