Thanos Rising | El origen de Thanos se contará en Marvel NOW!

2
832
Thanos Rising

Después de los misteriosos teaser presentados a unas semanas y que tenían a los lectores comiéndose las uñas, por fin Marvel reveló a qué se refería el cómic que adelantaban con el nombre clave “BIRTH”. El nombre de la serie es nada menos que Thanos Rising y narrará el origen del titán adorador de la muerte.

En esta miniserie, a cargo de Jason Aaron y Simone Bianchi, “no será una historia de superhéroes”, de acuerdo con el guionista, sino “lo más oscuro y escalofriante que he hecho para Marvel. Es la historia de un mal sujeto. Un asesino en masa”. Y es que Thanos no es un personaje para tomar a la ligera. Es literalmente un adorador de la Muerte, que ha devastado galaxias enteras.

Thanos-Rising-1

El autor, Simon Aaron, comenta que su labor será reconstruir y narrar la historia del gigante púpura. Para eso, comenta que se remitió a la historia que le había creado Jim Starlin, pero que será su labor llenar los agujeros de la trama. “Fue un proceso muy difícil ya que es un tipo de personaje con el que nunca he trabajado en mi carrera. Sin embargo, estoy bastante satisfecho con la forma en que quedará definida la personalidad del joven Thanos“.

Aunque aún no hay más detalles sobre Thanos Rising, y no sabemos cuántos números durará este cómic ni la fecha en que será publicada, te traeremos más detalles en cuanto podamos.