The Avengers: Los Vengadores ya suma 178.5 millones de dólares sin estrenarse en EU

1
758
Cine | The Avengers: Los Vengadores ya suma 178.5 millones de dólares

La película The Avengers: Los Vengadores entró de lleno en la taquilla y en el gusto de los espectadores. El estreno “anticipado” de esta cinta rebasó los 178 millones 500 mil dólares de recaudación.

The Avengers: Los Vengadores ya rompió diversos récords de taquilla en Nueva Zelanda, Australia, Islandia, Argentina, Vietnam, Filipinas, Taiwán, Hong Kong, Brasil, México y Reino Unido, donde reunió más de 24 millones de dólares en un fin de semana. Las salas con el filme de Joss Whedon han presentado llenos en la mayoría de funciones en horario prime y las críticas han sido abrumadoramente positivas.

El estreno mundial comenzó el miércoles y continuará esta semana en los países considerados de mayor mercado para Marvel, entre ellos China, Japón, Rusia y Estados Unidos, por lo que The Avengers: Los Vengadores podría convertirse en la película más taquillera del año y dejar atrás fácilmente a Los Juegos del Hambre.

Aquí puedes leer nuestra crítica de The Avengers: Los Vengadores, y en este enlace puedes bajar algunos wallpapers del filme para tu computadora.