The Dark Knight Rises recibe clasificación PG-13… e imágenes del batibús

1
864
Cine | Batibús de The Dark Knight Rises 1

Que Los Juegos del Hambre ni qué nada, la película que promete desbaratar los récords de taquilla es The Dark Knight Rises, y la Motion Picture Association of America (MPAA) le otorgó una clasificación de PG-13, lo que viene a ser algo así como para adolescentes y adultos (mayores de trece años).

Esto es una buena noticia para los productores, ya que Christopher Nolan se esforzó por realizar una cinta violentamente interesante, pero a la vez apta para que más público pudiera entrar sin problemas a verla a las salas de cine. Hay que recordar que Batman: El Caballero de la Noche recibió exactamente la misma clasificación.

Warner Bros. comenzará en breve una gran campaña para promover la nueva película de Batman, la cual estrenará a nivel mundial entre el 19 y el 28 de julio. La promoción ya empezó en Hong Kong con un autobús muy particular que luce el logo de The Dark Knight Rises. Aquí les dejamos las imágenes del batibús y más abajo el tráiler de The Dark Knight Rises en cámara súper lenta, una moda de Youtube para ver algunos detalles extras de los tráileres.

[youtube id=”6PqJBlin-EI” width=”600″ height=”350″]

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.