The Elder Scrolls Online, a consolas en junio y sin membresías

Además de Xbox One y PlayStation 4, The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited saldrá también para PC tres meses antes.

0
1156
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

Hay historias que parece que no tendrán un final feliz, o que de plano nunca llegará ese final. Ese parecía el caso de The Elder Scrolls Online en sus versiones para consolas, pero por fin tenemos buenas noticias al respecto con todo y tráiler, fecha de lanzamiento y la gran novedad de que no tendremos que pagar tarifas mensules.

Bajo el nombre de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, el MMORPG llegará a PlayStation 4 y Xbox One este próximo 9 de junio, y la parte de “Unlimited” en el título se lo tomó muy en serio Bethesda, pues además de incluir todas las actualizaciones del juego en PC, no manejará planes de suscripción. Lo único que necesitas para visitar Tamriel es tu copia del juego y una cuenta PlayStation Plus o Xbox Live Gold, según sea el caso.

Eso sí, a pesar de que no viene con planes de membresía, el juego contará con una modalidad de servicio premium, que dará acceso a todos los paquetes de contenido descargable, bonos de experiencia, oro e ítems, así como una mesada en moneda de Tamriel, para que cada 30 días las gastemos en dicho mundo virtual, sobre todo para personalizar a nuestro avatar con montones de accesorios cosméticos.

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited también incluirá el sistema Champions, que permite progresar a los personajes que ya llegaron al máximo de nivel, y el sistema Justice, que nos da la opción de castigar a aquellos jugadores que sean atrapados matando o robando. Recomiendo que no cierren la página sin antes echarle un ojo al tráiler.

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited también llegará a PC a partir del 17 de marzo, así que no tardan en arder los foros de Bethesda con reclamos de todos aquellos que llegaron a pagar alguna membresía. Aquí tienen el arte de la caja de la versión de PlayStation 4.

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.