The Man of Steel | Hans Zimmer musicalizará el nuevo filme de Superman

0
779
The Man of Steel | Hans Zimmer musicalizará el nuevo filme de Superman

Hans Zimmer, el afmado compositor responsable de las bandas sonoras de Batman Inicia, Batman: El Caballero de la Noche y la próxima a estrenarse The Dark Knight Rises, regresará para crear el soundtrack de otro filme basado en un personaje de DC Comics: The Man of Steel, próxima película del personaje Superman, que corre bajo la dirección de Zack Snyder y se estrenará en el verano del siguiente año.

Mientras que pareciera que Hans Zimmer es el indicado natural para componer la banda sonora de The Man of Steel, se dudaba de que se concretara su participación debido a una entrevista con el músico el año pasado, donde aseguraba que su “corazón estaba con Batman” y no se veía en la cinta de Superman.

“Me es difícil siquiera pensar en cómo sonaría, no podría más que caer en la sombra de la banda sonora que realizó John Williams“, señaló Zimmer, mientras destacaba el trabajo del otro compositor en las películas originales de Superman y comparaba la icónica música de entrada con la Novena Sinfonía de Beethoven.

De cualquier forma y como haya sido, Hans Zimmer ya está confirmado para la banda sonora de The Man Steel, según señaló el sitio estadounidense ComingSoon. La película será estrenada el 14 de junio de 2013 y contará con las actuaciones de Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Antje Traue, Russell Crowe, Ayelet Zurer, Christopher Meloni, Harry Lennix, Laurence Fishburne y Richard Schiff.

Entre otros de los trabajos más reconocidos de Hans Zimmer se encuentran sus composiciones para películas como El Rey León, El Origen, Gladiador, La Delgada Línea Roja y El Último Samurái. Excelente músico, aunque en lo personal hubiera preferido el regreso de John Williams a la franquicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.