Anuncian The Old Blood, expansión de Wolfenstein: The New Order

Se tratará de una expansión independiente y fungirá como precuela a los hechos del juego original.

0
694
Wolfenstein: The Old Blood

En el marco de la Game Developers Conference celebrada en San Francisco, Bethesda anunció la primera expansión para Wolfenstein: The New Order, la nueva campaña servirá como precuela y llegará  bajo el nombre de The Old Blood.

La trama pone al personaje principal en el año 1946, justo cuando los nazis se encontraban a punto de encontrar la victoria definitiva en la Segunda Guerra Mundia; así pues, B.J. Blazkowicz se embarcará en una misión con la finalidad de cambiar los hechos y darles ventaja a los aliados. La primer parte de la campaña se basa en la infiltración al castillo Wolfenstein con el objetivo de robar unas importantes coordenadas.

Durante la segunda parte de la trama el protagonista se verá forzado a continuar la búsqueda de las coordenadas, las cuales lo llevarán a la ciudad de Wulfurg, complejo en el cual una arqueóloga nazi se encuentra desenterrando artefactos misteriosos con los cuales es posible liberar un antiguo y oscuro poder, elementos que fueron usados en Wolfenstein: The New Order.

Wolfenstein: The Old Blood se lanzará el 5 de mayo de 2015 en PlayStation 4, Xbox One y PC, a un precio de 19.99 dólares; además no se necesitará tener el juego base para poder disfrutar de la expansión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.