Home Videojuegos The Order: 1886 nos explica sus influencias

The Order: 1886 nos explica sus influencias

0
The Order: 1886 nos explica sus influencias

The Order: 1886 está generando cada vez más expectativa, sobre todo ahora con tanta información que están mostrando. Es como la apuesta de Sony para su PlayStation 4 durante la segunda mitad del año. Y nos encanta.

En el video que les agrego en la parte inferior, el director creativo de Ready at Dawn, Ru Weerasuriya, nos explica un poco acerca de las influencias que tuvieron al crear The Order: 1886. Al parecer los guerreros de La Orden fueron basados en el famoso rey Arturo y su memorable Mesa Redonda, signo claro de esto es cómo se colocan las espadas de los primeros miembros, lo cual se ve durante el video.

La historia se desarrolla en Londres durante el siglo XIX, y se inspira completamente en la época de la Revolución Industrial. En el video, Weerasuriya explica que la ciudad ideal fue Londres precisamente porque tenía todos los aspectos arquitectónicos que querían plasmar en el juego, además del ambiente tan peculiar que se logra con las penumbras.

Empiezo a pensar que The Order: 1886 va a quitarnos varias horas de sueño, pero tendremos que esperar unos meses más para tenerlo en nuestra PlayStation 4. Por lo pronto, disfruten del video.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.