The Walking Dead | Primera imagen y detalles de la cuarta temporada

0
745
The Walking Dead (cuarta temporada)

Los fanáticos de los zombis en la pantalla chica pueden dormir tranquilos. Ya salió a la luz la primera imagen de la cuarta temporada de The Walking Dead, así que al menos sabemos que los productores no se han dormido y continúan trabajando en la serie de televisión más exitosa de los últimos tiempos.

Aunque no hay detalles específicos sobre el arco argumental de la cuarta temporada de The Walking Dead, sabemos que constará de 16 episodios y que comenzará a transmtirse a finales de este año para concluir a principios de 2014.  En lo que concierne a los actores y personajes, ya se confirmó que David Morrissey repetirá su rol como el gobernador, mientras que Emily Kinney, Chad Coleman y Sonequa Martin-Green serán promovidos a papeles regulares de la serie. Melissa Ponzio regresará con su personaje Karen de manera más recurrente, a la vez que Larry Gilliard, Jr. se unirá al casting regular con el personaje de Bob Stookey.

Los productores han mencionado que la serie apuntará a ser más similar en trama y planteamientos al cómic de Robert Kirkman en el cual está inspirada, y no será raro ver que poco a poco se suman más personajes de la historieta a los capítulos en televisión.

Y aquí te dejamos la primera imagen de la próxima temporada de The Walking Dead.

The Walking Dead (cuarta temporada)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.