Wolverine Inmortal es continuación de X-Men 3; primer teaser póster

Wolverine Inmortal
The Wolverine, teaser póster

20th CenturyFox reveló de manera oficial el primer teaser póster de la esperada película Wolverine Inmortal, a la vez que confirmó que la nueva cinta protagonizada por el mutante Logan no es un viaje el pasado como X-Men Orígenes: Wolverine, sino un paso adelante en la continuidad de la franquicia, ya que la historia se desarrolla algunos meses después de X-Men 3.

Eso sí, Wolverine Inmortal hará uso de varios flashbacks para seguir narrándonos parte del ayer del hombre de las garrras de adamantio, en una aventura, que al igual que el cómic homónimo en el que está basado, enfrentará a Logan contra el frío metal samurái de Japón en donde se encontrará con un personaje importante de su pasado.

El filme cuenta con las actuaciones estelares de Hugh Jackman, Will Yun Lee, Svetlana Khodchenkova, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Tao Okamoto, Rila Fukushima y Brian Tee, así como la dirección de James Mangold. La película llegará a las salas de cine el 26 de julio de 2013. Aquí te dejo el teaser póster de Wolverine Inmortal, da click para verlo en tamaño completo.

The Wolverine es continuación de X-Men 3; primer teaser póster
The Wolverine, teaser póster

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

SIN COMENTARIOS

¿Quieres opinar sobre el artículo? Déjanos tu comentario