Una Noche en el Fin del Mundo llegará a México este 11 de octubre

0
1372
Una Noche en el Fin del Mundo

La última película del director inglés Edgar Wright, Una Noche en el Fin del Mundo (The World’s End) llegará a México de manos de la distribuidora Cine Caníbal, la comedia de ciencia ficción estará en cartelera a partir del 11 de Octubre.

Una Noche en el Fin del Mundo es la última parte de la divertidísima trilogía integrada por Shaun of the Dead y Hot Fuzz, three flavours cornetto, en la que el escritor y director Edgar Wight se vale de su mancuerna con los actores Nick Frost y Simon Pegg para romper los géneros cinematográficos al integrar elementos de comedia, romance o suspenso en la formula clásica del cine de terror, acción o ciencia ficción.

En esta ocasión veremos al cuarentón inmaduro Larry King (Simon Pegg) quien, obsesionado con terminar un maratón de visitas a las cantinas que no consiguió llevar a cavo en su adolescencia, se reúne con sus mejores amigos de la secundaria, entre ellos el ahora trabajador y centrado Andy Knightley (Nick Frost) y los lleva a recorrer el condado, una cantina a la vez, con el objetivo de llegar al bar en donde fracasaron como veineañeros, The World’s End. Todo esto bajo el ataque de robots roba ADN.

the World’s End

Las películas de Edgar Wright siempre han sido del agrado de la crítica y de sus fans aunque no se convierten en éxitos financieros o incluso llegan a fracasar, como sucedió con Scott Pilgrim vs. The World, así que la llegada de The World’s End a territorio nacional es de festejarse.

Hasta el momento la película ha recaudado más de 24 millones de dólares, convirtiendose en la cinta más exitosa de la trilogía y ha obtenido revisiones favorables con los críticos. A llegará a México  como un estreno limitado a “aproximadamente 20 copias en Distrito Federal y área metropolitana, para luego moverla rápidamente a todo el país”. Por lo que habrá que estar atentos para no dejar pasar esta prometedora película.

[youtube id=”9vLVPNDzgjo”]

Una Noche en el Fin del Mundo se estrenó el 19 de Julio de este año en Reino Unido y llegará a las pantallas mexicanas el próximo 11 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.