Thor, Loki y Hulk harían equipo en Thor: Ragnarok

La película prevé estrenar en cines el 3 de noviembre de 2017.

0
855
Hulk y Thor

Luego del estreno de Avengers: Era de Ultrón y asegurarse que no tendrá participará en Captain America: Civil War, el futuro de Mark Ruffalo como Hulk es incierto , por lo que han surgido rumores de que el hombre verde aparecerá en Thor: Ragnarok haciendo pareja precisamente con el Dios del Trueno.

Y es que de acuerdo al sitio web especializado JoBlo, el filme se centrará en un planeta muy lejano que no sería ni la Tierra ni Asgard, por lo que ya se empieza a especular que la película tome prestados algunos razgos de la saga de cómics Planet Hulk para incorporarlo a su historia.

Con Thor:Ragnarok culminaría la trilogía del dios del trueno en un filme donde nuevamente aparecerá Loki tomando posesión del trono de Odín y presumiblemente aliándose con los integrantes de los Vengadores en el apocalipsis nórdico; el guion escrito por Christopher Yost y Craig Kyle.

La película prevé estrenar en cines el 3 de noviembre de 2017 bajo la dirección de Taika Waititi, aunque esto último aún está por definirse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.