Thor: Un Mundo Oscuro | Detrás de cámaras y spot en español

0
1130
Thor: Un Mundo Oscuro

Después de varias imágenes, carteles, clips, comerciales y hasta banners, finalmente hoy Marvel Studios liberó el primer spot de televisión de Thor: Un Mundo Oscuro en español, pero no sólo eso, hoy también nos muestra un video detrás de cámaras que incluye entrevistas con los protagonistas y aquí te los mostramos.

En la película veremos a Thor aliarse con Loki con el fin de combatir juntos a una antigua raza alienígena liderada por Malekith que pretende no sólo destruir la Tierra sino atacar a los Nueve Reinos.

[youtube id=”I1S2cGCOazw”]

Este 8 de noviembre será la fecha en que Thor: Un Mundo Oscuro llegue a la pantalla grande para de nueva cuenta trasladarnos a Asgard, escenario curiosamente más grande jamás construido para una película de Marvel.

Otro dato curioso del filme es que para esta secuela se usaron cerca de 30 martillos para el dios del trueno, de varios pesos según sus diferentes usos. El martillo maestro está hecho de aluminio, pero se replicó en distintos materiales y hasta se construyó una versión “suave”. De las 30 versiones, cinco fueron las más utilizadas e incluyeron al “martillo iluminado”, que emite luz con cada trueno.

Marvel Studios reveló que el diseño de Mjolnir, el martillo de Thor, fue modificado de la versión que el Hijo de Odín llevó en Los Vengadores, pues el nuevo martillo tiene un mayor sentido de la historia y luce más antiguo.

Respecto a los trajes de nuestro héroe, la producción señaló que Thor tuvo quince conjuntos y Odin seis versiones de su vestuario, mientras que para los Elfos Oscuros fueron creados un total de 40 trajes.

Aquí te dejamos el comercial de televisión en español de Thor: Un Mundo Oscuro.

[youtube id=”YMtmMf6thgQ”]