Thor: Un Mundo Oscuro | Un kilo de nuevas imágenes

0
1404
Thor: Un Mundo Oscuro

Durante los últimos días el elenco de Thor: Un Mundo Oscuro ha andado bastante movido, pues se han presentado en Beijing, Londres, Corea y Sydney con el motivo de promover la secuela de Thor que dirige Alan Taylor y protagoniza Chris Hemsworth.

Además de esto, hoy Marvel Studios nos trae otro kilo de imágenes de la película donde podemos ver varias fotografías de algunas escenas que a principios de noviembre por fin veremos en pantalla grande, donde recordemos, Thor tendrá que dejar a un lado los problemas con su hermano Loki para aliarse y así combatir a Malekith, el nuevo villano que intentará destruir no sólo a la Tierra sino a los Nueve Reinos.

Malekith, uno de los Elfos Oscuros, interpretado por Christopher Eccleston, llegará a Thor: Un Mundo Oscuro como un villano con fuerte peso en la historia, pues de acuerdo a Alan Taylor, para esta entrega “necesitábamos a un villano que tuviera mucha importancia y que fuera épico a la vez, por eso la historia de Malekith se remonta al menos cinco mil años atrás. Él y su gente han estado desaparecidos durante cinco milenios y ahora regresan, en sus mentes, para desatar una tremenda venganza”.

Las películas de superhéroes de Marvel siempre cuentan con la construcción del arco del personaje, que continúan de un filme al siguiente. Taylor explica: “En Thor, vimos a un príncipe impulsivo dar sus primeros pasos hacia la madurez y el crecimiento. En nuestra película, esa historia de vida continúa y él está madurando; se está moviendo hacia reclamar el poder de Odin”.

Continúa el director: “Cuando comenzamos, sabíamos que Loki iba a ser una parte importante de la historia debido a la relación de hermanos que se creó en la primera entrega; es uno de los motores centrales de la saga. Siempre hemos sido conscientes de su vulnerabilidad y el hecho de que él es malvado. Pero hay un conflicto interno en él, así que ahora vemos ese otro lado emerger en él más plenamente”.

Será el próximo 8 de noviembre cuando Thor: Un Mundo Oscuro llegue a la pantalla grande, a continuación te mostramos también algunas fotografías durante la presencia del elenco por Europa y Asia.