Home Videojuegos Tiny Brains | En PS4 el 26 de noviembre, en Steam para diciembre

Tiny Brains | En PS4 el 26 de noviembre, en Steam para diciembre

0
Tiny Brains | En PS4 el 26 de noviembre, en Steam para diciembre

Tiny Brains, título descargable de Spearhead Games anunciado para salir el 15 de noviembre en PlayStation 4 para el mercado estadounidense, fue retrasado once días y ahora saldrá a la venta para el 26 del mismo mes. Aparentemente, el retraso viene más que nada para mejorar algunas cuestiones de compatibilidad en controles y periféricos, pues este juego puede ser controlado con el DualShock 4, un PS Move (no usa sensor de movimiento) e incluso de manera remota con la PS Vita.

Malik Boukhira, cofundador del estudio integrado por ex programadores de la saga Assassin’s Creed, detalló aspectos de la jugabilidad de Tiny Brains en el Blog Oficial de PlayStation 4, un título cooperativo de puzles para hasta cuatro personas que usarán a súper animales alterados genéticamente, los cuales tendrá que evadir las trampas de prueba de un loco científico.

“Hicimos este juego realmente pensado para ser cooperativo, no como otros donde un usuario hábil podía completar los objetivos mientras los otros simplemente esperaban. En Tiny Brains todos los poderes de los animales deben trabajar en equipo para progresar. Tú y tus compañero no pueden sólo coexistir, tienen que cooperar, y es fácil incluso para no gamers brincar a la acción y divertirse”, comentó Boukhira.

Cada especie animal tiene una habilidad en especial, como un rayo que empuja objetos, resistencia al fuego, telequinesis, etc. El objetivo del juego es sobrevivir diversos escenarios combinando y usando en el orden correcto estas habilidades. Aquí te dejo el  tráiler para más detalles.

[youtube id=”BvJAPMHFoqM”]

En PlayStation 4, Tiny Brains cuenta con más objetos para moverse, destruirse y más legiones de chiquipollos asesinos, además de darle un buen uso al DualShock 4, por ejemplo, cuando la barra de luz brillará de color blanco cuando uses la habilidad especial, cambiando de color conforme se vaya recargando.

Pero si deseas jugarlo en computadora, también es una opción, pues el juego saldrá vía Steam el 3 de diciembre. Si lo antes de la fecha de estreno obtienes un descuento del 10 por ciento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.