Titanes del Pacífico sí tendrá secuela

0
863
Titanes del Pacífico

Tras el estreno de Titanes del Pacífico (Pacific Rim) en cines, mucho se había especulado sobre una posible secuela; hoy a través de Deadline se reveló que la segunda parte es un hecho.

Y es que la decisión se tomó después de sumar las ganancias que ha tenido el largometraje de Guillermo del Toro a nivel mundial, pues hasta el momento ya recaudó 293 millones de dólares contra los 190 que se invirtieron en el filme.

En Estados Unidos, Titanes del Pacífico lleva reunido un total de 84 millones de dólares durante las tres semanas que la película lleva en cartelera, mientras que en países como China recaudó nueve millones de dólares durante su primer día de estreno, estableciendo así un récord para Warner Bros, pues obtuvieron un 23 por ciento más que cualquier filme de Harry Potter. En Japón y Brasil, la cinta también lideró las taquillas durante su estreno.

Lo que sigue ahora es esperar un anuncio oficial sobre la secuela de Titanes del Pacífico además de nueva información sobre esta segunda parte, ¿por fin veremos al Jaeger mexicano? ¿Emerald Avocado?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.