TMNT: Cityfall | La ciudad caerá con las Tortugas Ninja

0
1534

Un nuevo evento se asoma a la editorial IDW, se tratará del impactante arco de historia de TMNT, el cómic más reciente de las Tortugas Ninja, que llevará por título Cityfall. Esta historia abordará el nuevo asalto de Shredder por conquistar Nueva York, ahora un nuevo aliado de su lado, que no es otro que el propio Leonardo, de las Tortugas.

Esta saga dará comienzo en el #22, y constará de siete partes. A los fans, sin duda les recordará a las primeras sagas legendarias de las Tortugas Ninja, como City at War. La hisstoria la escriben Kevin Eastman (uno de los creadores originales de las Tortugas) junto con Tom Waltz, y es ilustrada por la súper estrella en ascenso, el brasileño Mateus Santolouco, cuya visión a la hora de actualizar el estilo clásico de Eastman y Laird que en aquel legendario #1 sólo puede ser catalogada como brillante.

01

“Divide y vencerás”, es el lema de Shredder, de acuerdo con el editor con el editor Bobby Curnow. Los escritores han decidido mostrarnos otra faceta del villano conocido español como Destructor: fuera el guerrero descerebrado, es un guerrero samurái que conoce perfectamente cómo atacar el honor de sus adversarios y provocar guerras intestinas en el enemigo.

Desde luego, tener que enfrentarse a su otrora líder será una tremenda prueba para las tortugas. Cada integrante será golpeado por la traición de Leonardo de una manera distinta, y las consecuencias serán extremadamente dramáticas. Personajes nuevos en este ajedrez letal serán El Huno, líder del Clan de los Dragones Púrpura. También se dice que Shredder contará con nuevos mutantes para retar a las tortugas, y el grupo rival de ninjas Savate presentados en el #6 tendrán un papel no especificado.

El editor adelanta también un posible final para Cityfall, señalando que “al terminar esta historia, puede que las Tortugas Ninja vuelvan a estar juntas, puede que no. Lo que sí es seguro es que después de esto, Shredder volverá a ser el dueño de Nueva York. No hay momento más emocionante para estar leyendo TMNT“.

Te dejamos con las portadas (y variantes) para las dos primeras partes de esta saga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.