Imágenes de las nuevas Tortugas Ninja detrás de cámaras

0
3543
TMTN (Tortugas Ninja película)

La producción de la película live action Tortugas Ninja publicó más imágenes, aunque en esta ocasión presentando cómo lucen en realidad los héroes de piel verde y caparazón.

Al contrario de las primeras cintas donde usaban actores con trajes para interpretar a las Tortugas Ninja, en el nuevo filme los actores son cubiertos de pies a la cabeza (caparazón incluido) con detectores y sensores de movimiento, para más tarde trasladar sus actuaciones y voces a modelos generados por computadora.

Las nuevas imágenes de Tortugas Ninja también muestran a un grupo de ninjas o encapuchados que acompaña a las tortugas. El largometraje cuenta con las actuaciones de Alan Ritchson, como Rafael;, Jeremy Howard, en el rol de Donatello; Pete Ploszek, como Leonardo, y Noel Fisher dando vida Miguel Ángel. Agrego también algunas fotografías adicionales de Megan Fox en su caracterización de April O’Neal.

La nueva película de los personajes creados por Peter Laird y Kevin Eastman cuenta con la dirección de Jonathan Liebesman  y 120 millones de dólares en presupuesto, con planes de estrenarse el 6 de junio de 2014.