Tráiler de The African Kingdoms, nueva expansión de Age of Empires II HD

El clásico RTS recibe un nuevo DLC 16 años después de haber salido a la venta originalmente.

0
981
Age of Empires II HD: The African Kingdoms

Por increíble que parezca, Age of Empires II recibirá una nueva expansión 16 años y un mes después de haber salido a la venta. Bueno, al menos la versión Age of Empires II HD, que con The African Kingdoms promete bastantes horas más de juego para todos los fans de este clásico RTS, de acuerdo al tráiler de este DLC.

Age of Empire II: The African Kingdoms, como su nombre lo indica, toma lugar en el continente africano, donde controlaremos a cuatro nuevas civilizaciones: los bereberes, del norte de África; los etíopes, cazadores por excelencia; los malineses, del imperio Manden Kurufaba, y los conquistadores portugueses.

Además de las culturas adicionales, tenemos su modo de campaña con todo y voces, ajustes en el balance (principalmente en las unidades navales), además de un nuevo modo de juego estilo muerte súbita, que te retará a ver cuánto puedes aguantar con tus unidades contra constantes oleadas de ataques.

Age of Empires II HD: The African Kingdoms sale a la venta este 5 de noviembre a través de Steam, plataforma que además tiene excelentes descuentos para quienes quieran adquirir en paquete tanto el juego original como sus dos expansiones, e incluso en bundle con otros RTS de Microsoft.