Tráiler de Atlantic Rim… leíste bien, Atlantic Rim: mechas de bajo presupuesto

0
744

Porque no se necesitan torpecientos millones de dólares para filmar una película de mechas contra kaijus, The Asylum, fiel a su catálogo de producciones, presentó el tráiler de Atlantic Rim… y no confundir con Pacific Rim de Guillermo del Toro, esa es un filme muy diferente.

Ya más en serio, The Asylum es conocida por sus mockbusters, largometrajes que llegan directamente al formato casero imitando grandes producciones aunque con (muy) bajo presupuesto, como para atrapar a algún despistado o llamar la atención de quien quiera reirse un rato haciendo un montón de comparaciones.

Atlantic Rim no se sale del esquema. ¿La trama? Monstruos colosales salen de lo profundo del Océano Atlántico y un grupo de pilotos se trepa a unos robots gigantes para hacerles frente; aunque como podrán ver en el tráiler, este equipo da más la sensación de ser unos Power Rangers desorganizados que de verdaderos pilotos de mechas tipo Eva.

[youtube id=”TVpQmZmKNmo”]

Atlantic Rim sale a la venta el 9 de julio de 2013, para que estén atentos. Nosotros es seguro que nos sentaremos una noche a ver este churro y contarles nuestra experiencia al siguiente día.

Los actores que se prestaron para este bodrio del director Jared Cohn son Graham Greene, David Chokachi, el rapero Treach y Jackie Moore. Te dejo el póster de Atlantic Rim para que te emociones más.

Atlantic Rim