Tráiler de Criminal, con Kevin Costner, Gary Oldman, Tommy Lee Jones y Ryan Reynolds

Filme sobre un condenado a muerte a quien le implantan los recuerdos de un agente de la CIA.

0
1563
Criminal

¿Puede el amor trascender las memorias y la muerte? Criminal, una película de suspenso y ciencia ficción aborda el tema desde una interesante arista y lo refleja en su primer tráiler oficial titulado –muy adeacuadamente- “Recuerda”.

Criminal es la clásica historia del hombre correcto en el cuerpo equivocado, pero con un giro que parece mantendrá al filo de la butaca al público. En un último y desesperado esfuerzo por detener una enorme maquinación que pone en peligro la seguridad de millones, los recuerdos, secretos y habilidades de un agente de la CIA son implantados en un peligroso presidiario condenado a morir, con la esperanza de que complete la misión que dejó inconclusa.

El largometraje distribuido por Lionsgate cuenta con un ensamble de reconocidos actores encabezado por Kevin Costner, Gary Oldman, Tommy Lee Jones, Alice Eve, Gal Gadot, Ryan Reynolds y Scott Adkins, además de Michael Pitt, Jordi Mollá, Antje Traue y Amaury Nolasco

Dirigida por el cineasta israelí Ariel Vromen (Danika y The Iceman), Criminal llega a las salas de cine de Estados Unidos el 15 de abril, esperando se confirme su estreno en América Latina a corto plazo. Aquí tienes también el más reciente póster del filme.

Criminal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.