Llegará a las salas de cine La Invención de Hugo Cabret

0
835

Basada en la célebre novela infantil de Brian Selznick, Hugo Cabret, ahora es llevada al cine por el reciente ganador del Globo de Oro 2012, Martin Scorsese, cuya cinta será la primera que el afamado director realiza por medio de animación y en 3D.

El creador de Taxi Driver, El Padrino parte II, El Aviador, entre otras, promete sorprendernos con la impecable manufactura de La Invención de Hugo Cabret, la dirección, la fotografía, la edición y el 3D, cautivarán a los amantes y a los no amantes del cine.

[youtube id=”Knjjdxif3b0″ width=”600″ height=”350″]

La invención de Hugo Cabret, escrita por John Logan es una película de aventura, la cual narra la historia de Hugo, un niño huérfano, relojero y ladrón que vive en entre los muros de una estación de trenes en el París de 1931.

Oculto entre la enorme maquinaria de los relojes de la estación, de los cuales Hugo es el encargado de mantenerlos funcionando, debe lograr sobrevivir sin que nadie sepa de su existencia para descubrir en secreto que su padre le ha dejado, sin embargo, un día se descuida y es descubierto por una niña amante de los libros (Chloë Moretz), y por un hombre que vende juguetes (Ben Kingsley). A partir de ese momento, ya nada será como antes y Hugo se verá envuelto en una mágica y misteriosa aventura que pondrá en riesgo todos sus secretos.

La invención de Hugo Cabret es producida por Johnny Depp, Tim Headington, Graham King y Martin Scorsese y estelarizada por Jude Law (padre de Hugo), Asa Butterfield (Hugo Cabret), Chloe Grace Moretz (Isabelle), y Ben Kingsley (Georges Méliès).

Su estreno en las salas de cine en México será el viernes 27 de enero de 2012.