Tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

0
855

La espera terminó, el nuevo videojuego de Naruto ya está prácticamente listo. Bajo el nombre de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, la serie de este famoso ninja adolescente estará disponible pronto tanto para Xbox 360 como para Play Station 3.

Bandai Namco mostró el nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations donde se pueden ver a varios de los nuevos personajes que tendremos disponibles para las peleas. El videojuego estará basado en poder usar a los ninjas de diferentes generaciones y enfrentarlos entre sí, así podremos controlar a los personajes en sus versiones de la primera temporada y también sus versiones Shippuden, además de personajes del pasado como los primeros dos Hokage, Kakashi cuando era aprendiz y Obito, o sea, prácticamente manejar a todos los personajes de la serie en sus distintas versiones.

Además Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations incluirá 65 minutos de anime con historias que no fueron contadas en la serie original, como el pasado entre Haku y Zabuza, la relación entre Itachi y Tobi, etc.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations estará disponible a partir del 13 de marzo, así que ya falta poco. Mientras checa el nuevo tráiler súper extendido del videojuego.

[youtube id=”9AVNPcUf7NI” width=”600″ height=”350″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.