Otro remake gringo de terror: Tráiler de Silent House

0
586

Bajo el lema “miedo real en tiempo real” este 2012 llegará a las salas de cine la película de terror Silent House, un remake gringo de la película Uruguaya La Casa Muda, el tráiler ya tiene tiempo que salió y su protagonista Elizabeth Olsen tiene la oportunidad de darnos una gran sorpresa con su actuación salvando el apellido al que sus hermanas no le han dado muy buena fama.

[youtube id=”kAs_6Ylv5gA” width=”600″ height=”350″]

La historia de Silent House está basada en un hecho real ocurrido en los años 40 en un pequeño pueblo de Uruguay a donde Laura (Elizabeth Olsen) y su padre John (Adam Trese) viajan para remodelar una vieja casona, ya que su dueño la pondrá a la venta.

Laura y John pasarán la noche ahí para comenzar con los trabajos al día siguiente, sin embargo los planes cambian cuando Laura escucha un sonido que cree venir de afuera y que se intensifica en la segunda planta. Silent House centra su relato en los últimos 78 minutos, en los cuáles Laura intentará salir con vida de la casa que albergó hechos terribles en el pasado.

Silent House es dirigida por Chris Kentis y Laura Lau y se estrenará en Estados Unidos el 9 de marzo de este año.

Aquí también les dejo el tráiler de la película original (La Casa Muda) para que lo chequen y comparen. La película uruguaya cosechó alabos al ser filmada en una sola toma.

[youtube id=”H1PVAHPeZNY” width=”600″ height=”350″]